Delfina pide defender voto de mexiquenses

0
253

Por ello, llamó al INE a defender el voto y a la ciudadanía le pidió no perder la esperanza

Por: Agencias 

Milenio | Ciudad de México.- La candidata de Morena al Estado de México, Delfina Gómez, llamó al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y al Instituto Nacional Electoral (INE) a defender el voto de los ciudadanos y a actuar con imparcialidad durante el proceso de validación de la elección.

“Exijo al Instituto Electoral del Estado de México y al Instituto Nacional Electoral actuar como lo que son, un órgano autónomo, el cual debe respetar y defender la voluntad de los ciudadanos”, dijo en un video en su página de Facebook.


Agregó que como maestra siempre luchó por mejorar la vida de sus alumnos y crear un mejor futuro mediante el esfuerzo y el trabajo.

Gómez dijo que el reto más grande fue terminar con 88 años del PRI en el Estado de México y que su motivación la encontró en la gente; sin embargo, dijo, el domingo hubo un “atentado contra el derecho más sagrado que existe en un país libre y democrático: el derecho a votar y escoger a sus gobernantes”.

Por ello, llamó al INE a defender el voto y a la ciudadanía le pidió no perder la esperanza, pues ésta se mantiene viva y hay que defenderla.

Comments

comments