Delegado de Coahuila invita a inscribirse a la Universidad del Bienestar Benito Juárez

0
592

La universidad cumple con la garantía de derecho humano a la población totalmente gratuita, donde, además se les da una beca a los jóvenes de $2400 mensuales.

Por: Redacción

Piedras Negras. – Esta noche nos visitó al estudio de TeleZócalo Nocturno el Delegado de Gobierno Federal de Coahuila, Reyes Flores Hurtado quien fue entrevistado por el conductor Francisco Juaristi Guerra.

Flores Hurtado platicó sobre la reunión de súper delegados que tuvo sede en ciudad de México con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, donde abordaron temas importantes como la infraestructura de la operación del Banco de Bienestar, que pretende ser el gran banco del Gobierno Federal para los beneficios de la gente en Coahuila.

Además, estuvo en Villa Unión y lamentó el suceso de violencia del pasado sábado en esa entidad, donde recordó también los hechos sucedidos de Allende a donde llegaron grupos de delincuencia organizada y no se hizo nada para detenerlos.

Reconoció la labor de todas las corporaciones policiacas al reaccionar rápido ante el ataque, defendiendo a la población de Villa Unión gracias a la buena coordinación que se tiene en seguridad.

Invita a jóvenes a inscribirse en la universidad Benito Juárez

El delegado invitó a los jóvenes a que se inscriban el siguiente periodo a la UBBJG (Universidad para el Bienestar Benito Juárez García) con sede en Piedras Negras.

Comentó que en el siguiente cuatrimestre se abrirá la nueva carrera de Estudios Sociales que inicia el mes de enero.

La universidad cumple con la garantía de derecho humano a la población totalmente gratuita, donde, además se les da una beca a los jóvenes de $2400 mensuales.

También agregó que hasta el momento 69 jóvenes ya cuentan con este beneficio. Esto con el propósito de apoyar los que no cuentan con la facilidad de costear una carrera profesional.

La universidad no cuenta con examen de admisión, es un sistema de educación muy noble y además no hay límite de edad para inscribirse.

Finalmente agradeció el espacio que se le dio para hacer esta invitación de programas prioritarios del Gobierno de México.

Flores Hurtado pidió a los interesados  acudir a la universidad que se encuentra en el centro comunitario de la colonia Gobernadores o comunicarse al número 8787002491 para obtener más información.

Comments

comments