Delata en video a “policía federal”; pretendía sembrarle droga

0
802

Delata comunicadora saltillense abuso por redes sociales; le intentaron sembrar droga para detenerla.

Por: Carlos Rodríguez

Saltillo, Coahuila.- Rocio Delabra, comunicadora saltillense de un canal por internet evidenció mediante una transmisión en vivo como un sujeto que aseguraba ser Policía Federal le marcó el alto para cuestionarla, revisar su vehículo e intentar sembrarle droga, por lo que armada con su celular empezó a transmitir en redes sociales para evidenciar el abuso y que minutos después la Policía Municipal llegara a brindarle ayuda.

“Yo grabé hasta cuando ya me quiso culpar de que yo tenía una bolsa de droga en mi coche, entonces yo soy de la personas que jamás en mi vida he consumido drogas, hay testigos de todo eso, entonces fue ahí donde yo me molesté y le dije no se vale, ni siquiera sé lo que trae esa bolsa, solamente sé que droga es droga porque es muy lógico que quería sembrarla en mi coche”, explicó la mujer quien describió que el sujeto intentó hacerla tocar la bolsita para que quedaran sus huellas a lo que ella se negó.

La transmisión en vivo muestra que era una camioneta de modelo anterior en la que se trasladaba este sujeto que según las primeras indagatorias se trata de Víctor “N” a quien ya se le investiga y según la información brindada a la afectada es un policía municipal que será dado de baja tras desarrollarse las investigaciones, según la comunicación que ha tenido la conductora del programa de revista con el Comisionado de Seguridad y protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, quien de inmediato brindó seguridad a la fémina.

“El sujeto huyó, pero gracias a Dios ya dieron con él, gracias a la ayuda que me está brindando Federico Fernández Montañez . Lo identificaron porque mi caso y mi nombre anduvo en todos los grupos de seguridad, y el sujeto es Víctor Corpus”, señaló la entrevistada quien ya puso una denuncia formal y acudió este miércoles a declarar.

La afectada, que es madre de familia, narró que se llenó de valor al pensar que si no hacía nada este sujeto podría seguir extorsionando gente con ese modus operandi.

Asimismo se dijo agradecida con el apoyo que brindó la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana y los resultados parciales que se han dado hasta ahora que esperan lleven a que se haga la justicia correspondiente.

Comments

comments