Del Río será sede de la convención del CIBV

0
99

La convención finalizará el sábado con la asamblea general

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Del Río será la sede de la Convención Anual del Consejo Internacional de la Buena Vecindad, por lo que se espera recibir a miembros de esta organización del interior del país y de diferentes estados de México.

Dora G. Alcalá, presidenta del Consejo Internacional de la Buena Vecindad Chapter Del Rio, dio a conocer que esta será la primera vez que esta población es sede de esta convención con la cual se espera atraer a docenas de turistas, quienes también participarán en las Fiestas de la Amistad.

La llegada de los integrantes del CIBV se tiene programada para el jueves 18 de octubre, donde se ofrecerá una recepción de bienvenida a las 7:00 de la tarde en el Ramada Inn, donde estarán todos los miembros locales.

El viernes desde las 9:00 de la mañana iniciará la convención con la bienvenida por parte de la presidenta Dora G. Alcalá en el Ramada Inn, después se tendrá un tour en bote en la Presa de La Amistad para que puedan conocer una de las áreas turísticas locales, evento que concluirá con una comida para todos los participantes.

A las 4:00 de la tarde todos serán llevados hasta el Puente Internacional de la Presa de La Amistad para participar en el 59 aniversario de la ceremonia del “Abrazo de la Amistad” por parte de las autoridades de ambos lados de la frontera.

La convención finalizará el sábado con la asamblea general en donde se estarán eligiendo los nuevos delegados, que será a las 2:00 de la tarde y estarán concluyendo hasta las 5:00 de la tarde y se tendrá la despedida para todos los participantes.

Para esta convención se espera contar con la participación de miembros de Monterrey, Nuevo Leon, Nuevo Laredo, Matamoros y Saltillo, México.

Comments

comments