Del 4 al 5%, el aumento a empleados del condado

0
86

Este mes les entregan estímulos a quienes tienen más de 3 años laborando y van desde los 185 a los 1,500 dólares

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Los aproximadamente 340 empleados que laboran para distintos departamentos del condado de Maverick, recibieron un incremento a su salario que se traduce en el 4 y 5%, dependiendo del sueldo que cada uno perciba, dijo el juez David Saucedo.

Lo anterior significa que quien gane menos de 13 dólares la hora recibirá una modificación del 5% y quien cobre más de 13 dólares, entonces el porcentaje es del 4%, detalló.

Aseguró que durante todo el tiempo que tiene al frente de la administración del condado de Maverick, los empleados no habían percibido un aumento salarial y ahora que se está superando poco a poco ‘el castigo’ por el cual atravesó esta región, se aprovecha para otorgar a los trabajadores ese incremento.

Pero además, dijo, al culminar este mes de noviembre se revisan las listas de cada departamento para saber cuántos empleados han cumplido un período mayor de 3 años y entregarles estímulos que van desde los 185 a los 1,500 dólares.

‘Y sí tenemos quienes califican para ese beneficio, hay quienes tienen mucho tiempo trabajando y se merecen eso, es importante que tengan esa oportunidad’.

228

Comments

comments