Dejará Mancera su cargo este fin de semana para unirse a campaña del Frente

0
371

El todavía jefe de Gobierno realizará eventos por todo el país para resaltar las ventajas de un gobierno de coalición

Por: La Jornada y Animal Político

México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, confirmó que presentará este fin de semana la renunciará a su cargo para sumarse a la campaña presidencial de Ricardo Anaya.

El mandatario apuntó que será entre lunes y martes cuando quede listo el documento final con el que presentará la separación de su cargo, tras lo cual “la tarea será visitar todo el país para platicar el proyecto con toda la gente” y explicar que “el gobierno de coalición podría ser una apuesta para romper con el tradicional presidencialismo»

En conferencia de prensa, agregó que “lo que nosotros tenemos que hacer es una tarea informativa, explicar a la gente en qué consiste el gobierno de coalición”.

Sin embargo, acotó que no acompañará a Anaya Cortés en sus eventos de campaña, sino que realizará los suyos propios. “No seremos tan ambiciosos, iremos hasta donde nos alcance el tiempo”.

“Cuando se tenga que informar en plaza pública, pues en plaza pública, y ahí que opine la gente. A la que será muy importante escucharla porque es la que va a construir esta propuesta; no puede estar despegada, entonces, le va a poner sabor al caldo, le vamos a poner su sazonador”, remató.

Comments

comments