Dejan tráileres daños tras percances en la 57

0
185

El tractocamión se quedó detenido tras sufrir una avería.

Por: Augusto Rodríguez 

Arteaga, Coahuila-. La mañana de este sábado, la circulación en la carretera 57 se vio severamente afectada a raíz de dos accidentes simultáneos entre tráileres cerca de la caseta de cobro Los Chorros.

El primer percance ocurrió cerca de las 7:00 horas en el kilómetro 205, a unos cuantos metros de dicha plaza de cobro, luego de que un tractocamión de la línea Kensa Kanguro Express del Norte que transitaba con dirección a Monterrey, se quedara detenido al sufrir una avería.

Tras lo anterior, el operador de una unidad con razón social Mon-Ro, identificado como Luis Mateo Hernández, no pudo detener su marcha, por lo que su vehículo se estrelló por alcance contra la plataforma del otro.

La colisión dejó daños considerables en ambos tráileres, por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron a dicho sitio para a valorar a los dos choferes, confirmando que ambos resultaron ilesos.

Segundo accidente

Minutos después se registró un segundo percance, luego de que un camión de la línea HJB Carriers que se dirigía hacia Matehuala, sufriera una falla en la rótula e invadiera el carril contrario, golpeando a otro tráiler por un costado.

Ambos percances entorpecieron la circulación de la vía federal en ambos sentidos, lo que ocasionó que se formaran largas filas de vehículos, por lo que elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento.

Comments

comments