Dejan sin luz a habitantes de Cloete y Agujita

0
188

Un camión destrozó y derribó un poste en la zona industrial.

Por: Sinhué Samaniego

Sabinas, Coah.- Miles de usuarios de Comisión Federal de Electricidad, entre ellos algunas empresas de la zona Industrial y un gran porcentaje de habitantes de Cloete y Agujita, se quedaron sin energía eléctrica por espacio de 25 minutos después de que un camión quinta rueda destrozó y derribó un poste en la zona industrial.

El “apagón” generó una impresionante movilización policíaca primero por el reporte del accidente a un costado de una agencia de automóviles, pero después por la celeridad con el que tenía que ser solucionado el desperfecto eléctrico ya que afectó a empresas grandes en la zona industrial de Sabinas y a algunos negocios pequeños instalados en el mismo lugar.

Agentes de seguridad Pública montaron un operativo para tratar de localizar al conductor del camión y asegurar la unidad, esto por los miles de pesos en pérdidas materiales que generó el poste derribado pero fue imposible localizarlo.

Cuadrillas de Comisión Federal de Electricidad arribaron al sitio en donde estaba el poste derribado y comenzaron a rehabilitar la energía eléctrica para abastecer de nueva cuenta a las empresas maquiladoras y toda la villa de Agujita y Cloete.

Comments

comments