Dejan paseantes botes y bolsas atestados de basura

0
821
Botes insuficientes para la basura. Mucha gente ingirió alcohol a pesar de la prohibición.

Hasta hoy martes reanuda labores el departamento de recolección del condado

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Todo hace suponer que el departamento de obras públicas del condado de Maverick del área de recolección de basura, no laboró este lunes porque los botes de basura instalados en las instalaciones del lago amanecieron atestados ademas de que en algunos espacios que la gente rentó quedaron bolsas saturadas de desperdicios de comida, confeti, cascarones, platos, vasos, botellas de vidrio, de plástico y otros objetos sobre el pasto.

Además hubo quienes  no respetaron las indicaciones de las autoridades e ingirieron alcohol toda vez que se detectaron cajas de cerveza en algunos de los contenedores.

A pesar de que algunas personas no acataron las prohibiciones de este lugar, la mayoria de las familias pudieron estar seguras durante la mañana, tarde y parte de la noche gracias a la labor policial del departamento del sheriff.

Lo mejor de todo es que aun y cuando la basura quedo sobre el pasto y los botes, el lago no se vio afectada.

Cabe señalar que el año pasado personal del condado que se encarga de recoger la basura, sí laboró inclusive durante gran parte del día se ocuparon en dejar limpias las instalaciones del lago de todo tipo de desperdicios.

Asi mismo, año con año la ingesta de alcohol en este lugar es prácticamente normal para muchos de quienes ahí se reunen.

Algunos de los espacios rentados quedaron en estas condiciones.
Algunos de los espacios rentados quedaron en estas condiciones.

Comments

comments