Dejan otro encobijado en colonia de Torreón

0
1291

Apenas el pasado lunes 7 de noviembre se había localizado otro cuerpo a unos metros de distancia, sobre la calle Irma a un costado del Seminario de Torreón

Por: Agencias

Torreón, Coah.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino envuelto en una sábana y atado con cinta canela fue encontrado la noche del sábado en la privada Rosa casi esquina con calle Irma de la colonia Ampliación las Margaritas de Torreón.

Apenas el pasado lunes 7 de noviembre se había localizado otro cuerpo a unos metros de distancia, sobre la calle Irma a un costado del Seminario de Torreón en el mismo sector habitacional.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que alrededor de las 22:00 horas se reportó al sistema de emergencias el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una sábana frente al numero 101 de la privada Rosa de la colonia Ampliación las Margaritas.

Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora y de la agencia del Ministerio Público quienes dieron fe del hallazgo del cuerpo correspondiente al de una persona del sexo masculino, no identificado, de aproximadamente 40 años de edad, mismo que presentaba como huellas de violencia múltiples golpes y un torniquete en el cuello con alambre color gris.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, playera interior color blanco y playera color negro de manga corta. Como señas particulares presentaba un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda “Marisol” y otro en la muñeca izquierda con la misma leyenda.

Las autoridades realizaron el levantamiento legal y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de Ley.

Comments

comments