Dejan libres a integrantes de Las Goteras VIP

0
535

Dos integrantes de la banda fueron dejadas en libertad pues el juez consideró que los delitos de narcomenudeo y cohecho no son graves. Serán monitoreados por el juzgado.

 Por: Agencias

24 Horas | Ciudad México. Un Juez de Control de la Ciudad de México dejó en libertad a dos de los integrantes de la denominada banda de “Las Goteras VIP“, al considerar que los delitos que se les imputan no son de gravedad.

Los cuatro detenidos por la Procuraduría capitalina son Melissa “N”, Tabata “N”, Lucía “N” y Carlos “N”, a quienes se les detuvo en posesión de objetos robados y cocaína.

Melissa “N” quien trató de sobornar a las autoridades con dinero, enfrenta el delito de cohecho y narcomenudeo, por lo que el juez le impuso presentación periódica bimestral ante la unidad de medidas cautelares y demostrar trabajo fijo.

En el caso de Carlos “N”, este fue señalado por el delito de narcomenudeo por lo que se le impuso la presentación periódica cada 15 días en la unidad de medidas cautelares así como residir en un lugar determinado.

A estos dos individuos, el Juez les otorgó la suspensión condicional del proceso al considerar que el delito que se les imputa no es grave por lo que obtuvieron su libertad condicional.

Las otras dos imputadas, Tabata “N” y Lucía “N”, solicitaron la duplicidad del término constitucional el cual vence el próximo 22 de noviembre cuando el juez determine su situación jurídica también por el delito de narcomenudeo.

Los implicados son acusados de drogar a sus víctimas para robarles dinero y pertenencias en sus domicilios, pues fueron capturados tras ser localizadas mediante un dispositivo móvil, y al momento de su detención, la Policía capitalina halló varios objetos, de los cuales no pudieron acreditar legal procedencia así como cocaína.

Comments

comments