Dejan cuerpos de ocho ejecutados dentro de una camioneta en Oaxaca

0
1115

El policía estatal Bernardo Velázquez Cortés, con personal a su mando a bordo de la unidad 1678, acudió a la zona del hallazgo.

Por: Proceso

Oaxaca.- Por lo menos ocho personas fueron ejecutadas y abandonadas en el interior de una camioneta en un camino de terracería que comunica a San Francisco Ixhuatán y Rincón Juárez en el municipio de Zanatepec, en el Istmo de Tehuantepec, confirmaron fuentes oficiales.

El secretario municipal de San Pedro Zanatepec, Enrique Fuentes Roachim, dio aviso a las autoridades estatales del hallazgo de una camioneta blanca sin placas de circulación, cubierta con una lona y en el interior los ocho cuerpos apilados y con impactos de arma de fuego.

El vehículo se encontraba este domingo 4 de marzo alrededor del mediodía precisamente en el crucero de Hierba Santa Cabestrada, lugar hasta donde llegó la Policía estatal y peritos de la Fiscalía General para ordenar el levantamiento de las ocho personas ejecutadas que permanecen sin identificar.

En otro caso, en Juchitán de Zaragoza fueron ejecutados los hermanos Juan Rasgado Regalado alias El Juanichi y Jaime Rasgado Regalado.

Los hechos ocurrieron la medianoche de este sábado 3 en las calles 2 de Noviembre casi esquina con Industria en la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec.

Los cuerpos de los hermanos ejecutados fueron levantados por sus familiares e introducidos a su domicilio particular, evitando así las diligencias correspondientes a la Fiscalía General del Estado.

Comments

comments