Dejan cabeza humana en hielera

0
2084

A un costado de la hilera dejaron una cartulina verde fosforescente con un mensaje.

Por: Agencias

Guadalajara, Jal.- En la avenida Javier Mina al cruce con Cabañas, en una de las esquinas del mercado San Juan De Dios, en el centro de la ciudad, se reportó el hallazgo de una cabeza humana.

En la madrugada de este día, acudieron al lugar policías de Guadalajara quienes encontraron una hielera y en su interior la cabeza.

La parte superior del cuerpo corresponde a la de un hombre de complexión obesa, moreno, cabello corto, entre 30 y 35 años de edad.

Éste decía: “Manuel Reyna Hernández No senos olvida que por ti empeso esta guerra ya sabemos que le estas le matando la gente al “tripa” pinches corrientes” (sic).

El área se acordonó para evitar que se contamine la escena del crimen. Acudió el Ministerio Público para tomar conocimiento del hecho.

Ayer, hubo una reunión de seguridad entre el secretario general de gobierno, Roberto López, con los alcaldes y comisarios de la zona metropolitana de Guadalajara, se acordó que habría más patrullas vigilando y presencia de policías en la calle para disminuir la ola de violencia que azota al área conurbada.

Con información de Proceso.

Comments

comments