Dejan a lavacoches su casa hecha cenizas

0
491

LOS VECINOS aseguran que el fuego fue provocado.

Por: César Ramírez

Saltillo, Coahuila.- El único patrimonio que un lavacoches había adquirido con mucho sacrificio desde hace años se redujo a nada, luego de que personas desconocidas le prendieran fuego.

El voraz incendio ocurrió en la vivienda marcada con el 106 de la calle Cuarta, en la colonia Balcones, ubicada al poniente de la localidad.

Hasta ese sitio arribaron elementos de Bomberos de la estación sur y la unidad RIT en apoyo, seguidos por policías municipales, quienes dieron cuenta del incidente.

Fueron informados por los vecinos que presuntamente manos criminales le prendieron fuego intencionalmente al hogar de Abraham Sifuentes “El Bebé”, para escapar luego de su fechoría.

En cuestión de segundos el cuarto comenzó a arder, formándose de inmediato una columna de humo negro que pudo apreciarse desde el periférico Luis Echeverría Álvarez.

Los apagafuegos, luego de acabar con el siniestro, removieron el escombro que quedó pues se imaginaron que había una persona calcinada, lo cual se descartó.

Aprovechan

» Los habitantes del lugar, aprovecharon la presencia de la Policía para denunciar a un grupo de pandilleros que cada fin de semana se reúnen en la calle para drogarse y hacer sus desmanes y no hay nadie que los detenga, por lo que pidieron más vigilancia policiaca

Comments

comments