Deja volcadura 1 muerto y 2 heridos en carretera

0
692

Enfilaron a Del Río, al hacerles la parada patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas. – Una persecución a alta velocidad suscitada en la carretera Market Road 2523 protagonizada por patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas, dejó un saldo de una persona muerta, dos detenidos y otros tres hospitalizados.

Como presunta responsable de este fatal accidente aparece Bianca Michelle Trujillo López de 18 años de edad, residente de Austin, Texas, así como su acompañante Ernesto Rodríguez Jr., de 28 años de edad, también residente de aquella población, quedando ambos bajo arresto después de haber recibido atención médica por las lesiones que presentaban por el accidente.

Diputados del sheriff del Condado de Val Verde apoyaron en este accidente el cual se suscitó el jueves por la noche, cuando patrulleros del DPS intentaron detener un pequeño auto de la marca Toyota de reciente modelo en color blanco, pero la conductora aceleró e intentó huir hacia esta frontera, sin embargo, perdió el control y se salieron del camino para finalmente volcarse.

Tres de los pasajeros salieron disparados de la unidad, uno de ellos falleciendo en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos fueron localizados por las autoridades y fueron enviados a San Antonio, Texas para su atención médica; el resto de los ocupantes de la unidad fueron llevados al Hospital Regional de Val Verde.

Las investigaciones de este accidente son realizadas por el Departamento de Seguridad Pública de Texas, pero el arresto de los presuntos responsables fue hecho por el Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional, ya que al parecer se trataba de un caso de tráfico de personas.

Comments

comments