Deja un muerto riña en Penal de Victoria

0
142

Una riña entre internos del Penal de Victoria causó alerta y gran expectación, por el caso Eugenio Hernández.

Por Agencias

Ciudad de México.- Un interno muerto y cuatro lesionados es el saldo de la riña en que se registró esta tarde en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria, donde se encuentra preso el ex Gobernador Eugenio Hernández.

Fuentes oficiales informaron que el enfrentamiento se prolongó por alrededor de 45 minutos y que los reclusos quemaron objetos, sin embargo no se requirió que ingresara el cuerpo de Bomberos.

“Riña de internos #CdVictoria Situación controlada, informan autoridades Quema de objetos en extinción Disparos para disuasión al aire”, publció en Twitter la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Durante la riña, un reo que no fue identificado murió por herida de arma punzocortante, mientras que cuatro reos también resultaron lesionados con este tipo de arma, de los cuales dos fueron atendidos en el lugar y dos fueron trasladados a hospitales de la Ciudad.

La Vocería de Seguridad precisó que la riña no se encuentra relacionada con el ex Gobernador, Eugenio Hernández, recluido en esta prisión.

Comments

comments