Deja tele prendida y se le quema casa

0
96

Con tristeza Raúl Castañeda vio arder la casa que rentaba

Por: Augusto Rodríguez 
Saltillo, Coah.- Por dejar una televisión encendida más de un día, la casa que una familia estaba por desocupar se incendió la mañana de este miércoles y movilizó a los cuerpos de emergencia hasta el fraccionamiento Los Lirios.

Alrededor de las 9:00 horas elementos del cuerpo de bomberos se dirigieron hasta la calle Cristóbal Perea, luego de que a través del 911 se reportó que el domicilio marcado con el número 2486 se estaba quemando.

De la vivienda emanaba una columna de humo y algunas llamas, provocadas a consecuencia de un probable corto circuito proveniente de una televisión.

Tras intensas maniobras los bomberos lograron sofocar el fuego y poner bajo control la situación antes de que viviendas aledañas se vieran afectadas.

Raúl Castañeda Urrutia llegó alarmado y a toda prisa al ver lo que le había sucedido a su casa y a punto del llanto aseguró que un taxista le llamó por teléfono para avisarle del siniestro.

Mencionó que un día antes dejó la televisión encendida, ya que estaba en proceso de mudanza, pues había rentado otro domicilio, según dijo, luego de recibir diversas amenazas, aunque prefirió no brindar mayores detalles.

Comments

comments