Deja Prospera; va por diputación del PRI

0
349

La coordinadora nacional de Prospera, Paula Hernández, dejó su puesto en busca de una diputación plurinominal por el PRI.

Por: Reforma

Ciudad de México.- Paula Hernández Olmos anunció hoy su renuncia como coordinadora nacional del programa Prospera para competir por una diputación plurinominal por el PRI.

«Servir a México como Coordinadora Nacional de #PROSPERA ha sido un honor. Hoy cierro un ciclo de trabajo para continuar sirviendo a mi país desde otros ámbitos y con nuevos proyectos, con el amor y compromiso de siempre», informó en su cuenta de Twitter.

En su mensaje, agradeció al equipo operativo del programa, a las familias beneficiarias y al Presidente Enrique Peña por el trabajo realizado.

«Un gusto haber tenido la oportunidad de colaborar con el Srio. @EvielPM, agradezco su confianza para trabajar con toda la #FamiliaSedesol», añadió.

Ayer, el ex director general de Atención y Operación de Prospera, Julio Valera, también anunció su renuncia, según trascendió, para unirse a la campaña electoral.

Hernández abandona la coordinación en medio de acusaciones de Morena por un presunto uso proselitista del programa en Hidalgo, de donde es originaria, y donde el Gobernador Omar Fayad ha estado haciendo nombramientos masivos de vocales de Prospera

Comments

comments