Deja encontronazo daños materiales en Monclova

0
156

Camioneta antigua queda con el frente completamente destrozado.

Por: Néstor González 

Monclova, Coah.- Nuevamente un aparatoso choque sucedió en el conflictivo cruce del bulevar Madero y la calle Bogotá de la colonia Guadalupe, el cual arrojó daños materiales y personas golpeadas.

Socorristas de Cruz Roja y oficiales de Peritaje acudieron al lugar cerca de las 14:00 horas tras el reporte de una colisión.

En el lugar se encontraba una camioneta marca Ford Lobo, color blanco que presentaba un golpe en su parte lateral izquierda. Ésta era conducida por Norma Angélica Huerta Silva de la colonia Guadalupe.

Además se hallaba en medio de la calle Bogotá una camioneta antigua marca Datsun, la cual iba cargada con diversos artículos y misma que estaba destrozada de su parte frontal, su propietario se identificó como Guillermo Pérez Costilla de la colonia Guadalupe Borja de Ciudad Frontera.

Los socorristas revisaron a los tripulantes de ambos vehículos pero por fortuna no ameritaron su traslado a un hospital.

Los peritos en accidentes iniciarán las investigaciones con el fin de deslindar responsabilidades para solventarse los daños, al final éstas recayeron en la conductora cuya agencia de seguros se haría cargo de la situación.

Comments

comments