Deja el padre Renovato Rectoría de Catedral

    0
    69

    Asume ahora la parroquia Sagrado Corazón de Villa de Fuente.

    Por: Edmundo Garza Lara

    Piedras Negras.- Al continuar este martes la rotación de sacerdotes en las comunidades parroquiales, el Obispo Alonso Garza Treviño designó al padre Romeo Sánchez nuevo rector de Catedral, en sustitución del padre Juan Armando Renovato, quien desde la consagración de templo había desempeñado esa función.

    Renovato López fue nombrado Párroco de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Villa de Fuente en Piedras Negras, en sustitución del padre Juan Gerardo Hernández Briones quien fue designado Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, ante la nueva encomienda del padre Romeo.

    Además el Obispo designó al presbítero Rodolfo Ruiz López, Rector en Nuestra Señora de Fátima en Piedras Negras en sustitución del padre Jorge Humberto Flores Berlanga, nombrado prefecto de estudios del Seminario de Piedras Negras y responsable de la capacitación doctrinal del Presbiterio.

    Otros cambios dados a conocer incluyen al padre Teodoro Duran Ramírez, quien ha sido nombrado Párroco de Santa Rita de Casia, en Morelos; al padre José Luis Hernández Bermea, designado Párroco de San José y al presbítero Jesús Alberto Guevara Chapa, Párroco en Cristo Rey, ambos en ciudad Acuña.

    Finalmente el padre Juan Alberto García Mendoza fue nombrado Párroco de la Parroquia de Santa rosa de Lima en Múzquiz.

    Comments

    comments