Deja combi al borde de la muerte a menor

0
109

Según el peritaje terrestre, el joven tenía derecho de paso.

Por: Bernardo García

Saltillo, Coahuila.- Debatiéndose entre la vida y la muerte en el área de terapia intensiva del Hospital Universitario se encuentra un joven menor de edad quien fue embestido por una unidad de transporte urbano ayer por la tarde, cuando se desplazaba a toda velocidad en su motocicleta.

Los hechos ocurrieron frente a la Central de Autobuses, al filo de las 17:15 horas, cuando la víctima fue impactada por una unidad de la ruta 17, el cual aparentemente habría ignorado su señalamiento vial ubicado en la esquina de las arterias periférico Luis Echeverría y la calle Libertad.

Trascendió que el afectado se desplazaba de norte a sur por la calle Libertad, en la colonia Bellavista, cuando repentinamente al cruzar el complicado eje vial fue embestido por el camión de pasajeros.

Brindan auxilio

A consecuencia de ello, testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, siendo rescatistas del cuerpo de bomberos quienes se presentaron al lugar.

Luis Arturo Venegas, el chofer, señaló que se desplazaba por la arteria cuando repentinamente le salió al paso el menor.

Por otra parte, las autoridades señalaron que tras realizar el peritaje terrestre se percataron de que el joven motociclista aparentemente tenía prioridad al momento del hecho, por lo que el operador de la unidad de transporte fue detenido al momento.

Comments

comments