Deja choque dos muertos

0
164

El taxi fue completamente destrozado por una camioneta Tahoe.

Por: Redacción 

Nueva Rosita, Coah.- Un taxista y su pasajera murieron instantáneamente tras un aparatoso accidente registrado durante la tarde de ayer en el cruce del libramiento Norte y calle Presidente Juárez de esta ciudad, luego de que uno de los conductores ignorara el señalamiento de alto.

El accidente se registró alrededor de las 19:30 horas el día de ayer en el mencionado cruce, en donde participaron un taxi color gris y una Tahoe.

San Manuel Alejandro Jiloteo, de 19 años, y una mujer que no ha sido identificada, perdieron la vida. Los de la otra unidad fueron atendidos por elementos del Cuerpo de Bomberos.

El lugar fue asegurado rápidamente por agentes del Mando Único y de la Agencia Investigación Criminal, mientras que peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Serán elementos de Vialidad del Mando Único quienes realizarán el peritaje del accidente y lo consignaron ante las autoridades correspondientes para deslindar la responsabilidad de este trágico accidente.

Al cierre de la edición, la mujer que perdió la vida no fue identificada por las autoridades y tampoco se informó de la identidad del condu

Comments

comments