Deja carreterazo dos mujeres heridas

0
273

Fue la falta de precaución de la presunta responsable lo que ocasionó el accidente.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Dos mujeres lesionadas, una de ellas de gravedad y cuantiosos daños materiales, arrojó el aparatoso accidente suscitado ayer por la tarde sobre la carretera Acuña-Santa Eulalia, a la altura del kilómetro 20+100.

Socorristas en una ambulancia de la Cruz Roja trasladaron de emergencia a las lesionadas al Hospital General para su valoración médica.

La lesionada de gravedad es Mayra Alejandra Bustos Juárez, de 38 años de edad, residente del ejido Santa María, quien presentaba fractura expuesta de húmero izquierdo y traumatismo en el cráneo, luego que se golpeó en el parabrisas.

La segunda lesionada es Maricela Sandoval González, de 32 años de edad, originaria de Santa Eulalia, quien presentaba golpes en el tórax. Mayra Alejandra manejaba una Ford Expedition modelo 2004 en color guindo, quien al tomar una de las curvas lo hizo muy cerrado, atravesándosele prácticamente al paso a una camioneta Chevrolet en color negro modelo 1991, la cual era conducida por Óscar Javier Alarcón García, de 55 años, residente de Santa Eulalia, quien se dirigía a esa población.

De este accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Civil Coahuila y la Agencia de Investigación Criminal.

Comments

comments