Deja Banorte sin efectivo a todos sus clientes en Piedras Negras

0
1795

Super Channel 12 confirmó que todos los cajeros de las sucursales en la ciudad están fuera de servicio, causando molestias y gastos innecesarios entre los clientes que buscaban disponer de efectivo.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 19 de agosto 2020.- En una auténtica odisea se ha convertido para los clientes de Banorte disponer de su efectivo, toda vez ninguno de los cajeros de sus sucursales en Piedras Negras se encontraba disponible este miércoles, obligando con ello a sus usuarios a deambular por la ciudad en busca de uno funcional y con dinero.

Tras recibir una denuncia ciudadana, en Super Channel 12 nos dimos a la tarea de verificar el reclamo y encontramos que los ubicados en la sucursal ubicada en Plaza Fiesta Merco siguen sin energía eléctrica.

Este problema fue reportado ya desde el martes, cuando usuarios denunciaron las largas filas que tuvieron que hacer luego de que el banco amaneciera sin electricidad. Hasta este miércoles por la tarde, los cajeros siguen desenergizados.

En cuanto al Banorte ubicado sobre la avenida Carranza, a la altura de la colonia Buena Vista Sur, una inspección reveló que solo un cajero estaba encendido.

Desafortunadamente, tenía un mensaje que indicaba que se encontraba fuera de servicio.

Se desconoce hasta el momento cuándo la gerencia local de Banorte tomará cartas en el asunto, por el bien de quienes confían su dinero en dicha empresa.

Comments

comments