Deja Alejo González la dirección de Catastro

0
313

Brenda Margarita Palacio se hará cargo de la dependencia de forma interina

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- A partir de éste viernes, Alejo González del Bosque dejó la dirección de Catastro en el municipio de Piedras Negras, siendo sustituido de manera interina por Brenda Margarita Palacio Chavarría, informó el ayuntamiento.

El enroque se debe a que el ahora ex titular de dicha dependencia es requerido para participar en otras de las actividades de la administración municipal, sin que se detallara cuáles serán las nuevas responsabilidades.

Sebastián Guerra Ávila, Tesorero Municipal, indicó que dadas las necesidades y cambios en la estructura de la organización de la dependencia, Alejo González señaló que fue invitado a participar en otras actividades.

Añadió que mientras se determina quién se hará cargo de tan importante área del municipio, fue nombrada interinamente Brenda Margarita Palacio, quien tiene amplia experiencia en la citada dependencia.

Guerra Ávila agradeció González Bosque por el apoyo brindado hasta éste viernes y destacó que será una transición tranquila, en el sentido en que es bien conocida su trayectoria y responsabilidad.

Comments

comments