Deja a sus suegros sin hogar

0
768

Con un solo cerillo destruyó el tejabán

PorAugusto Rodríguez

Saltillo, Coah.- Una ebria mujer provocó intencionalmente un incendio que los dejó en la ruina total a los padres de su pareja, luego de que su humilde vivienda del ejido Rincón de los Pastores quedara completamente reducida a cenizas a pesar de los exhaustivos esfuerzos de diversas corporaciones por controlar el siniestro.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas, cuando Mayra Lucía Martínez Hernández, aprovechó que los padres de su marido salieron del tejabán en el que residían en las inmediaciones de aquel poblado situado al sur de la ciudad, para descargar la ira y resentimiento que sentía hacia ellos, ya que presuntamente mantenían viejas rencillas.

Según se dio a conocer, la fémina, la cual se encontraba en completo estado de ebriedad, utilizó un contendedor de gasolina para rociar la flamable sustancia alrededor de la morada y posteriormente utilizar un fósforo para iniciar el fuego y ver cómo se
quemaba.

YA NO TIENEN NADA

En cuestión de segundos las llamas se esparcieron rápidamente por todo el inmueble, ya que dentro se almacenaba material de reciclaje, pues trascendió que a pesar de su avanzada edad, el padre de su esposo laboraba como pepenador para ganarse la vida, por lo que de manera inminente todo fue consumido.

Brigadistas del Cuerpo de Bomberos acudieron a realizar las maniobras necesarias para controlar las grandes llamaradas que devoraron la casa.

Los afectados arribaron al sitio, mostrándose consternados ante lo sucedido y señalando a Martínez Hernández, quien de inmediato fue arrestada por elementos de la Policía.

Comments

comments