Defraudan a niño con prótesis

0
3027

A pesar de que la familia del menor esperaba recibir su prótesis para Navidad, hasta la fecha no tiene una fecha asegurada para recibirla.

Por: Redacción

San Buenaventura, Coah. El fabricante de Sueños de Prótesis, Aldo García, no entregó la prótesis del pequeño Maximiliano Achuz en la fecha prevista, ha dado pretextos a la familia y a la maestra, sin embargo, Eva Moreno la docente encargada de pagar el aparato ortopédico señaló que esta persona entregó algunos pedidos, pero Max no lo recibió.

Informó que se ha comunicado con el fabricante, pero él ha tratado de manera grosera a la abuela del niño y no contesta el celular, lo único que les comentó que estará para febrero.

“Ya no sabemos qué hacer, nos dijo que para Navidad tendría la prótesis lista, hicimos boteo, Seguridad Pública donó dinero y otras personas, reunimos 18 mil pesos, que fueron entregados al fabricante para que la prótesis de la pierna quedara lista, ha sido grosero, nos comunicamos a Profeco, el día 9 es la cita”.

La maestra entregó extra de 3 mil pesos, pues el fabricante dijo que iría a Guadalajara en busca de material de mejor calidad para la prótesis de Maximiliano, pero es fecha que no la ha entregado.

“Dice que a ver si queda lista para febrero, ¿cómo a ver si queda lista?, él nos dio una fecha, se nos hizo muy rápida, no nos da una explicación, no contesta las llamadas, nos cuelga, es grosero y no da respuesta”.

Comments

comments