Definirán situación de detenido por lesiones

0
1215

En riña campal entre vecinos

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Como las lesiones que presentaba Catalina Arreola Mendoza, de 32 años, eran leves, todo hace indicar que llegarían a un acuerdo con las personas detenidas que existen actualmente sobre este incidente.

Para este día se vence el término que marca la ley que es de 48 horas para que el agente del Ministerio Público, Juan Antonio Vázquez Estrada, defina la situación de David Antonio Morales Antemate, de 44 años, y de Luis David Morales Campos, de 19 años.

Como se sabe, estas personas fueron detenidos durante la riña que se registró en el cruce de las calles Lamadrid y Lázaro Cárdenas de la colonia Teotihuacan en los primeros minutos del lunes.

Durante esa riña resultó lesiona en la frente Catalina Arreola, herida aparentemente producida por un machete que portaba en esos momentos Luis David Morales para defender a su padre que era agredido por familiares de la lesionada.

Afortunadamente la herida cortante que presentaba Catalina es de las que no ponen en peligro de muerte, pero sí tardará más de 15 días en sanar y pudiera dejar cicatriz.

Comments

comments