Definirán situación de detenido por amenazas

0
172
Para este día se resolverá la situación de Ángel Misahel Herrera; su situación es delicada.

Los investigadores se coordinaron de inmediato con la Policía Cibernética de la capital del Estado y lograron la localización del sospechoso.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Para este día se resolverá la situación jurídica del involucrado en la amenaza de la matanza en agravio de una institución educativa, la cual salió publicada el pasado domingo en las redes sociales.

Este tipo fue identificado como Ángel Misahel Herrera, quien tiene su domicilio en la calle Panamá número 120 del fraccionamiento Las Américas.

El presunto en su declaración aceptó que en la página donde salió dicha publicación y que él administra, aseguraban que harían una matanza en el Cobac, pero que la misma fue realizada como parte de una broma por su amigo Jorge Eduardo Pérez González.

Los investigadores se coordinaron de inmediato con la Policía Cibernética de la capital del Estado y lograron la localización del sospechoso.

Horas más tarde este tipo de apellido Pérez González, también fue detenido y aceptó su responsabilidad asegurando que se trataba de una broma, por la cual habría pedir disculpas en las mismas redes sociales.

Al respecto, la delegada de la Zona Norte de la PGJE, Aída Araceli Garza Gándara, indicó que ambos tipos no son estudiantes de dicha institución, por lo que ahora se integrará una carpeta de investigación muy a fondo, toda vez que el delito que cometieron estos tipos es muy grave por la sicosis que siembran entre la ciudadanía.

Comments

comments