Definidas Series de Campeonato de las Mayores

0
264

Los cuatro equipos que están dentro de las Finales de Conferencia no han llegado a la Serie Mundial en lo que va de este siglo

Por: Agencias

Estados Unidos.- Luego de grandes Series Divisionales en las grandes ligas, donde hubo partidos que se decidieron hasta los últimos lanzamientos, quedaron definidos los juegos para sacar a los dos participantes del próximo clásico de otoño.

Del lado de la Liga Nacional, Los Cachorros de Chicago intentarán regresar a una Serie Mundial, la cual no disputan desde 1945 cuando perdieron con los Tigres de Detroit, sin embargo enfrente estarán los Dodgers de Los Angeles, quienes también no disputan una serie mundial desde hace 28 años.

Del lado de los Dodgers, los mexicanos Julio Urías y Adrián González, quienes intentarán poner el nombre de México en la Serie Mundial.

Por otra parte, en la Liga Americana, los motivados Blue Jays de Toronto tendrán que medirse a los Indios de Cleveland quienes llegan después de barrera a los Medias Rojas de Boston en tres juegos.

Los cuatro equipos que están dentro de las Finales de Conferencia no han llegado a la Serie Mundial en lo que va de este siglo, por lo cual este año habrá un nuevo Campeón en este milenio.

bc58006b63c6087

Comments

comments