Definidas las semifinales del Apertura 2019

0
227

Monarcas, Necaxa, Rayados y las Águilas se clasificaron a la siguiente ronda

Por: Agencias

Ciudad de México.- Se definen las semifinales del Apertura 2019. Con Necaxa y América como los mejores posicionados, Monarcas y Rayados como los últimos en la general, los cruces están listos.

Con la épica remontada de las Águilas a los Tigres, se confirma el duelo entre capitalinos y michoacanos, además de que los Rayos se medirán ante Monterrey.

A falta de confirmación en cuanto a los días y hora por parte de la Liga MX, Rayados recibiría a Necaxa en el Estadio BBVA el miércoles 4 de diciembre, mientras que Morelia chocaría contra el América en el Morelos el jueves 5.

Los encuentros de vuelta se realizarían el sábado 7 en el Estadio Victoria, para la definición del Rayos vs Rayados y el domingo 8 en el Azteca, para el Águilas vs Monarcas.

La fase de cuartos de final quedó atrás, pero dejó grandes anécdotas, como que dos de los cuatro clasificados tuvieron que remontar para avanzar; caso de Monarcas y América. Además, se marcaron 35 goles en total, superando la marca histórica de 32 en el Verano 2001.

Comments

comments