Definidas las ganaderías para la Corrida Guadalupana y Benéfica

0
70

Cabe mencionar que en la rueda de prensa que se llevó a cabo este jueves

Por: Francisco Vargas 

Ciudad de México.- La empresa “TauroPlaza México”, a través del matador de toros y Director Taurino Mario Zulaica, dio a conocer de manera oficial, las ganaderías de las cuales procederán los toros que serán la materia prima para la tan esperada y gran Corrida Guadalupana y a Beneficio de los damnificados de los sismos del pasado mes de septiembre; festejo que se llevará a cabo el próximo martes 12 de diciembre en la Monumental Plaza México, en punto de las 16:30 horas.

Las procedencias de los hierros que corresponderá a cada participante de esta histórica corrida; es la siguiente:

El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza actuará con un toro de la dehesa poblana de La Joya. En lo que toca a los matadores de a pie, José Tomás pasaportará un toro de la ganadería queretana de Jaral de Peñas.

El madrileño Julián López “El Juli” se enfrentará a un astado de la ganadería tlaxcalteca de Montecristo; José María Manzanares lidiará a muerte un toro de la dehesa queretana de Xajay.

El aguascalentense Joselito Adame estoqueará un burel de la finca guanajuatense de Santa María de Xalpa, para el queretano Octavio García “El Payo”, será un astado del hierro hidalguense de Fernando de la Mora.

El tlaxcalteca Sergio Flores tendrá un toro de la campiña brava queretana de Villar del Águila (Xajay), y por último el también acalitano Luis David Adame pasaportará un astado de la ganadería jalisciense de Villa Carmela.

Cabe mencionar que en la rueda de prensa que se llevó a cabo este jueves en la Plaza México, se mencionó que la decisión de alterar el lugar de la antigüedad, fue con el propósito de que no actuaran de manera consecutiva los toreros españoles y después los mexicanos, sino hacer una integración diferente por tratarse de una corrida benéfica; todo con la conformidad de los participantes y anuencia de la autoridad correspondiente.

Comments

comments