Definen fecha para entrega de edificio de Seguridad en Eagle Pass

0
378

El proyecto se encuentra detenido desde hace más de seis meses.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass.- El concilio de Eagle Pass determinó como fecha límite el mes de junio del 2019 para que finalicen los trabajos de la construcción del nuevo complejo de Seguridad Pública y sea entregado dicho edificio en el que se trabaja desde el 2015 pero debido a una serie de incumplimientos por parte de la compañía encargada de la construcción, la obra fue suspendida.

La decisión fue tomada de manera unánime por lo integrantes del concilio durante una sesión ejecutiva que fue encabezada por el mayor, Ramsey English Cantú, quienes  fueron asesorados por los abogados de la ciudad sobre el procedimiento que se debe realizar referente a los contratos y otras cuestiones legales a seguir para continuar con el proyecto.

“Estuvimos estudiando el tema y mantendremos como fecha límite para la construcción del edificio el mes de junio del 2019, son dos años y vamos a mantener este tiempo para que sea terminada la construcción”, señaló English Cantú.

Mencionó que se ha autorizado a los asesores legales y la administración municipal negociar el contrato correspondiente para continuar con la construcción del edificio, el cual presenta al menos un 20 por ciento de avance debido a que los trabajos fueron suspendidos desde hace poco más de seis meses.

Autoridades señalaron que se trabajará de manera ordenada en este proyecto para el cual se estima una inversión superior a los cinco millones de dólares y que es de mucho significado para la ciudad ya que con él se busca ofrecer mejor servicio y mayor seguridad para la comunidad.

Comments

comments