Define Secretaría de Educación fechas de inscripciones para el nivel básico de educación

0
165

Con la finalidad de que los padres de familia estén el pendiente de las fechas en que deben inscribir a sus hijos.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 13 de enero. – La Secretaría de Educación dio a conocer los periodos de inscripciones para los niveles de secundaria, primaria y preescolar, correspondiente al ciclo escolar 2021-2022, con la finalidad de que los padres de familia estén el pendiente de las fechas en que deben inscribir a sus hijos.

El profesor Aron Rodríguez de Lara, subdirector de servicios educativos precisó que en el caso de secundaria la inscripción deberá hacerse del 1 al 12 de febrero; en el caso de primaria el periodo de inscripción es del 8 al 19 y por lo que respecta a preescolar o jardín de niño la inscripción será del 15 al 28.

El subdirector de servicios educativos reconoció que en los tres niveles habrá ciertos días en que se empalmará la inscripción, lo cual ya está identificado y por lo tanto no representará problema para los padres de familia.

Indicó que de hecho el método de inscripción que se implementará para el próximo ciclo escolar es similar al anterior, ya que lo único que cambia son las fechas, tomando en cuenta que en el caso de secundaria cada padre de familia podrá seleccionar cinco escuelas como opciones mientras que en preescolar y primaria serán tres planteles.

Comments

comments