Dedica Sonia el resto de la campaña a Purón; pide serenidad a Bres

    0
    5262

    La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía, Sonia Villarreal Pérez, informó que tras guardar tres días luto por el asesinato del ex alcalde Fernando Purón, desde el miércoles por la tarde retomó su campaña proselitista.

    Por Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Aseveró que luego del pesar que dejó la muerte del también ex candidato tricolor a la diputación federal, lo que resta de su campaña política será un homenaje sobrio, mesurado y propositivo a la memoria de Purón Johnston.

    Advirtió que no permitirá que la ciudad caiga en las manos equivocadas y reprobó la psicosis social, la agresividad y la politización que aseguró está impulsando su contrincante a la alcaldía, Claudio Bres Garzar.

    Villarreal Pérez pidió al abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional serenarse, ya que aseguró que lo que requiere en éste momento Piedras Negras es paz, unidad y propuestas de los candidatos.

    Afirmó que el dolor que ha dejado en ella, la militancia priísta y los nigropetenses la muerte de Purón, se reflejará en las urnas el próximo 1 de julio, donde se vivirá una votación histórica y un triunfo contundente.

    Comments

    comments