Decoran vialidades con motivos patrios

    0
    54

    Inicia Municipio de Piedras Negras, decoración alusiva al mes de la patria

    Por: Marisol Barboza Estrada

    Piedras Negras, Coah.- Para conmemorar el inicio del mes patrio, el municipio de Piedras Negras ha comenzado las labores de decoración en algunas de las principales calles y avenidas de esta ciudad, a través de la colocación de Banderas y estandartes de México.

    A lo largo de la avenida 16 de Septiembre, ya se puede apreciar el fervor mexicano, ya que a lo largo de esta arteria vial, hasta el cruce de Román Cepeda y Pérez Treviño, se colocaron réplicas de la Enseña Nacional.

    Asimismo, el Museo de la Frontera Norte de Piedras Negras vistió su fachada con los colores verde, blanco y rojo, al extender sobre las paredes de su entrada, en la totalidad de su altura, unos largos banderines que adornan el conocido sector de “La Puerta de México”.

    Además, en la explanada de la Macro plaza #1, frente a la Presidencia Municipal, las farolas fueron vestidas galantemente con estandartes tricolores.

    Mientras que la Concha Acústica fue coronada con Banderas de México en la totalidad de su perímetro. Todo esto como parte de los festejos del Grito de Independencia que en tan solo dos semanas se llevará a cabo en dicho espacio público.

    Comments

    comments