Decomisos elevan las inspecciones en los puentes

0
220

Delincuentes tratan con distintas formas, introducir drogas a Estados Unidos

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Los aseguramientos de narcóticos que en distintos hechos se han hecho en ambos puentes internacionales de esta frontera, ha obligado al departamento de Aduana y Protección Fronteriza a incrementar las revisiones desde antes de llegar a las casetas de inspección con ayuda de los canes anti drogas.

Y es que los intentos de introducir narcóticos a Estados Unidos utilizando diversas maneras para ocultarlos, ha sido descubierta durante las revisiones en automovilistas que provienen de México.

El último es referente a la carga de cocaína y heroína negra que un ciudadano de Piedras Negras, tenía consigo en bolsas aparentemente de dulces y cuyo costo en el mercado negro de la droga era de casi 700 mil dólares.

Sobre el tema, el director de ambos cruces fronterizos, Paúl del Rincón dijo que en lo que a ellos corresponde, la seguridad del país y de sus agentes por ser la primera línea de defensa y la tranquilidad de la comunidad, está en sus manos y por ello se emplean todos los esfuerzos humanos y con la tecnología para detectar cualquier tipo de drogas intentando entrar a Estados Unidos.

Comments

comments