Decomisan paquetes con drogas en envíos de SumExpress

0
324

El paquete procedía de Monterrey según trascendió y tenía como destino ciudad Acuña con una parada en Piedras Negras.

Por: Armando Valdés 

Piedras Negras, Coah.- Un cargamento de droga fue decomisado por elementos del Ejército Mexicano luego de que inspeccionaron un camión de envíos de paquetería.

El vehículo de la empresa SumExpress llegó al punto de inspección en la carretera 57 en Allende, Coahuila a la altura del kilómetro 53 donde se pasó a revisión en los rayos gamma los que detectaron inconsistencias en un paquete y al revisarlo localizaron una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

El peso aproximado de la droga es superior a los tres kilogramos por lo que el vehículo así como el operador de la unidad fueron trasladados bajo custodia a la subdelegación de la Fiscalía General de la República en Piedras Negras.

El caso fue turnado al Ministerio Público Federal para que abra una carpeta de investigación y se determine quien envió el paquete, quién era el destinatario y deslindar responsabilidades.

En lo que va del año se han detectado al menos media docena de envíos de droga por este sistema de paquetería o autobuses.

El paquete procedía de Monterrey según trascendió y tenía como destino ciudad Acuña con una parada en Piedras Negras.

Comments

comments