Decomisan más de 200 kilos de droga

0
113

Autoridades de la Policía Federal Preventiva decomisaron ayer por la tarde 210.20 kilogramos de la droga conocida como cristal

Por: Agencias

Saltillo, Coah.- Autoridades de la Policía Federal Preventiva decomisaron ayer por la tarde 210.20 kilogramos de la droga conocida como cristal.

A través de un comunicado de prensa, las autoridades detallaron que el aseguramiento ocurrió a las 16:30 horas, a la altura del kilómetro 32+850, en la carretera 40, Torreón Saltillo, a la altura del entronque ejido Puebla.

Fue en ese lugar donde los agentes de la división caminos se percataron de la presencia del tractocamión Famsa, mismo que transportaba un remolque de la marca Utility, donde se encontraba escondido el cristal entre 9 toneladas de alimento para mascotas marinas.

Tras realizar la inspección, se percataron de que en el fondo del remolque se encontraba un compartimento oculto, el cual tras ser valorado se localizaron las bolsas que contenían la droga química, misma que tiene un valor al mayoreo de 4 millones 204 mil dólares (84 millones 80 mil pesos)

Una vez finalizado el operativo, un contingente de elementos partió del punto fijo con destino a las instalaciones de la subdelegación de la Procuraduría General de la República ubicadas en la colonia Topochico en la capital del estado.

A las 19:00 el convoy, donde pusieron la carga, el tráiler y el chofer a disposición de la gente del ministerio público federal, el cual inició la investigación correspondiente en torno al hecho.

Comments

comments