Decomisan equipo táctico en las “pulgas” de la Vista Hermosa

0
1210

Los inspectores buscaban uniformes, gorras y guantes de uso exclusivo del ejército. Fueron apoyados por elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional.

Por: Salvador González

Piedras Negras, Coahuila; 3 de diciembre 2019.- La tarde de esta martes, las autoridades municipales, representadas por el cuerpo multidisciplinario de inspectores y Protección Civil, acompañadas de elementos tanto de la policía municipal como de la Guardia Nacional, realizaron un operativo en el área del tianguis de la colonia Vista Hermosa con el fin de decomisar equipo táctico que se pudiera estar vendiendo indebidamente.

Al respecto, el director del departamento de Inspectores, Felipe Pérez, señaló que el personal a su cargo y las fuerzas de seguridad que los acompañaban estaban visitando los locales de las conocidas “pulgas de Soriana” en busca de uniformes, gorras y guantes camuflajeados de uso exclusivo del ejército.

Todo el material que se localizó fue incautado tras hablar con los vendedores, sin que haya habido resistencia ni personas detenidas.

La ropa será puesta a disposición de la secretaría del Ayuntamiento de Piedras Negras.

Cabe destacar que hay varias tiendas en la ciudad que venden este tipo de equipo; se desconoce si el operativo se extenderá hacia las mismas.

Comments

comments