Decomisan drogas en envío de RedPack en Piedras Negras

0
193

El camión de RedPack fue asegurado y enviado a la FGR en la subdelegación Piedras Negras.

Por: Armando Valdés 

Piedras Negras.- Algo que ya se ha vuelto común es el envío de drogas a través de las paqueterías privadas, lo que volvió a ocurrir ayer en un camión de la empresa RedPack que fue detenido para una inspección en la carretera Ribereña y se detectó droga por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El camión de 2 toneladas placas del Servicio público Federal 151 ES2 arribó al punto de inspección ubicado en el kilómetro 40 de la carretera Ribereña en el municipio de Guerrero.

Al ser revisados los paquetes de ese traslado que venían con destino a Piedras Negras y Acuña en uno de ellos se detectó una sustancia con las características de la marihuana por lo que el paquete, el camión y el operador fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público Federal en la subdelegación Piedras Negras de la Fiscalía General de la República.

Este es el segundo narcopaquete que se detecta esta semana en la región ya que apenas el lunes un camión de DHL también fue detenido con droga entre sus envíos.

Al revisar el envío que representa un delito federal se detectó que el peso aproximado, trascendió, era de 30 gramos, por lo que será la representación federal la que determinará y realizará las investigaciones sobre la sustancia.

En tanto el camión quedará asegurado y sus paquetes también hasta que la investigación concluya o el Ministerio público Federal determine que ya no es necesario para la indagatoria y el expediente.

Comments

comments