Decomisan droga y aseguran autobús

    0
    1863

    Elementos del Ejército mexicano aseguraron un autobús de la línea Anáhuac.

    Por Armando Valdés

    Piedras Negras, Coah.- Elementos del Ejército mexicano aseguraron un autobús de la línea Anáhuac, así como también llevaron a comparecer a sus dos operadores, luego de que en una revisión de rutina localizaron un paquete de 120 gramos de droga entre los envoltorios que se enviaban a la frontera.

    El autobús de la mencionada línea procedía de Monterrey con destino a Piedras Negras y Ciudad Acuña, y al arribar a la garita del kilómetro 53 en la carretera 57 se procedió a una revisión de rutina, en donde se observaron anomalías en la paquetería.

    Con apoyo de elementos caninos los oficiales de la Sedena revisaron de forma minuciosa y detectaron droga, que al pesarla dio un total de 120 gramos de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

    El camión y sus pasajeros así como los dos operarios fueron llevados a la subdelegación de la Procuraduría General de la República ante el agente del Ministerio Público federal para rendir su declaración.

    Al menos una decena de autobuses han sido decomisados temporalmente por la Sedena y la PGR ante la localización de drogas de diversos tipos como heroína, cocaína, metanfetaminas y mariguana.

    Comments

    comments