Decomisan droga otra vez en autobuses Anáhuac

    0
    4398

    Los choferes de la unidad, que se dirigía con destino a Piedras Negras y Acuña no fueron arrestados, pero se les interrogó en el punto de inspección

    Por: Armando Valdés

    Coahuila.- Elementos del Ejército Mexicano lograron el decomiso de droga que era transportada en un autobús de transporte foráneo de pasajeros de la línea Anáhuac.

    El decomiso se realizó en la antigua garita del kilómetro 53 de la carretera Federal 57 en el municipio de Allende en donde el Ejército Mexicano del XII Regimiento mantiene un punto de revisión permanente.

    Los efectivos de la SEDENA detuvieron el autobús cerca de las 8 de la noche para inspeccionarlo y entre el equipaje se localizó un envoltorio de droga, presuntamente una cantidad menor a un kilogramo, por lo que la maleta fue decomisada pero no se presentó a ninguna persona bajo arresto.

    Los choferes de la unidad, que se dirigía con destino a Piedras Negras y Acuña no fueron arrestados, pero se les interrogó en el punto de inspección.

    Este es el tercer incidente en el cual se decomisa droga o armas en un autobús de pasajeros de la línea Anáhuac, el cual ha arrojado la detección de hasta 4 kilogramos de heroína, una droga altamente adictiva y dos armas de fuego ocultas entre el equipaje o en el camarote de descanso de los choferes.

    Los efectivos de la la SEDENA acudieron a la subdelegación de la Procuraduría General de la República para realizar la consignación de la droga y ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

    Comments

    comments