Decomisan droga en paquetería de Grupo Senda

0
358

Un paquete de envíos privados que transportaba Grupo Senda fue asegurado ante la presunción de que en su interior se detectó alguna sustancia ilegal

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Un paquete de envíos privados que transportaba Grupo Senda fue asegurado ante la presunción de que en su interior se detectó alguna sustancia ilegal.

La información trascendió luego de que se trasladara un camión de Senda Ex número económico T070 el cual provenía de Sabinas, Coahuila.

El vehículo de tres toneladas de capacidad fue escaneado con sistemas electrónicos no intensivos y se detectó una sustancia en un paquete por lo que elementos de la Sedena del 14 Regimiento de Caballería Motorizada de Muzquiz comisionados en punto de revisión carretero en Allende decidieron su aseguramiento y traslado a la subdelegación de la FGR.

Serán peritos de la dependencia federal los que determinen el tipo de sustancia que se detectó en el paquete y por la peligrosidad de algunas sustancias los oficiales militares han determinado no abrir los paquetes sospechosos.

Será un juez quien autorice la apertura del paquete en los próximos días tal como ocurrió con otro aseguramiento del pasado 11 de octubre.

El camión fue llevado a la FGR en sus oficinas en Piedras Negras.

Comments

comments