El paquete fue enviado de la ciudad de Saltillo con destino a Piedras Negras pero no contaba con dirección ni la identificación de quien lo enviaba

Por: Baldomero Gómez

Allende.- Elementos del Ejército Mexicano lograron el aseguramiento de droga y un autobús de Transportes del Norte del Grupo Senda al detectarse entre la paquetería un envoltorio con poco más de un kilogramo de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

El vehículo fue detenido en el punto de inspección militar del kilómetro 53 en la antigua garita de Allende, Coahuila por los elementos castrenses quienes revisaron la unidad, a sus pasajeros y a los choferes así como el equipaje y el compartimento de traslado de paquetería y detectaron un envoltorio extraño.

Los operadores y el camión fueron llevados a la subdelegación de la Procuraduría en esta zona de Allende para interrogar a los responsables de la unidad.

Los pasajeros fueron liberados ya que no presentaban ningún problema ya que la droga iba dentro de la paquetería que ofrece el Servicio de Senda.

Comments

comments