Decomisan cristal en autobús de pasajeros en Allende

0
707

Los militares usaron tecnología no intensiva de rayos X para revisar el equipaje y con ayuda del equipo binomio canino se localizó la droga.

Por: Armando Valdés

Allende, Coahuila; 25 de agosto del 2021.- Elementos del 14 Regimiento de Caballería Motorizada de la Sedena lograron un decomiso de la droga denominada cristal la cual era transportada en un autobús de pasajeros de la línea Montañez con destino a la frontera de Coahuila.

El decomiso se realizó en el punto de inspección de la garita del kilómetro 53 en la carretera 57 en el municipio de Allende donde los militares usaron tecnología no intensiva de rayos X para revisar el equipaje y con ayuda del equipo binomio canino se localizó la droga.

El autobús y sus operadores fueron trasladados a la Fiscalía General de la República en la subdelegación de Piedras Negras donde se consignó e iniciará la investigación.

Los autobuses denominados “polleros” y también los de línea son usados constantemente para el tráfico hormiga y medio de drogas como cristal, marihuana y cocaína.

Comments

comments