Decomisan carga de ropa pirata

0
312

El conductor del tráiler no pudo comprobar la procedencia de las prendas apócrifas.

Por: Estefanía González 
Saltillo, Coah.- Un tráiler con ropa apócrifa fue detenido en la carretera 57 y fue puesto a disposición de las autoridades federales para proceder por el delito de la transportación de ropa ilegal.

El decomiso ocurrió la tarde de ayer en el kilómetro 205 de la carretera federal Matehuala-Saltillo, cuando elementos de la Guardia Nacional División de Camino detuvieron un camión blanco Freightliner con placas 233ET7, acoplado una caja Wabash con placas 582UP6.

Al momento de hacer la revisión de cargamento los uniformados se percataron de que el contenido eran pacas con ropa falsificada, de la cual no se acreditó su legalidad.

El tráiler con el cargamento fue escoltado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la República, ubicadas en bulevar Francisco Coss, donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal, quien será el encargado de dictaminar el delito.

También en el lugar se hizo el arresto del conductor, pues no acreditó su legal procedencia. Esta detención ocurrió con la finalidad de combatir el daño contra la propiedad industrial y los derechos de autor.

Comments

comments