Decomisan 771 dosis de cristal a narcomenudistas

0
373

Les incautan además dinero en efectivo y el auto en que se trasladaban

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Un total de 771 envoltorios de plástico los cuales contenían droga de la conocida como cristal, fueron aseguradas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal a dos tipos que la comercializaban, mismos que quedaron detenidos.

Los narcomenudistas detenidos en el centro de la ciudad en posesión de narcóticos, son Abraham “N.”, de 28 años, con domicilio en la calle Lucha Popular número 1350 de la colonia Nueva Laguna, a quien se le aseguraron 648 envoltorios de esta droga, además de una báscula, 10 billetes de 20 pesos, 8 billetes de 50 pesos y el vehículo en el que comercializaba la droga.

También fue arrestado su acompañante Israel “N.”, de 26 años, con domicilio en la calle Estafiate número 195 de la colonia 5 de Mayo, quien traía en su poder 123 envoltorios de la misma droga.

Ambos sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien abriría una carpeta de investigación en su contra y posteriormente un Juez Penal decidirá su situación jurídica.

 

Comments

comments