Decomisan 7 armas y detienen a pistolero

    0
    719

    Gran movilización de efectivos policiacos en el operativo.

    Por: Armando Valdés

    Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Policía Investigadora lograron el arresto de un sujeto, el decomiso de al menos 7 armas y droga durante un operativo realizado en la colonia Buena Vista.

    Reportes de vecinos alarmados por una gran movilización policiaca, señalaban que se concentraron al menos media docena de unidades de la Investigadora y de otras corporaciones en la calle Pino Suárez de la mencionada colonia ubicada en la zona sur de la ciudad, en donde los efectivos de la Policía detuvieron a un sujeto.

    Durante la revisión detectaron armas y droga cuyas cantidades aún no han sido especificadas, mismas que serían puestas a disposición de la subdelegación de la PGR ante el agente del Ministerio Público Federal.

    El arresto y decomiso ocurrió cerca de las 3:30 de la tarde y no se dieron más detalles sobre el mismo, o si estaba relacionado con los homicidios que han ocurrido durante la presente semana en la ciudad.

    Entre las corporaciones estaban policías de la Estatal y de la Procuraduría o Investigadora, quienes hicieron el arresto del sujeto.

    Lo que aseguraron

    2088 cartuchos calibre .223

    3 armas largas calibre 7.62 x 39

    2 armas largas calibre .223

    3 cargadores calibre 7.62 x 39

    1 arma corta calibre 9 milímetros marca Browning

    1 arma corta tipo revólver calibre .38 especial

    3 contadoras de billetes

    5 selladoras de plástico

    2 prensas hidráulicas

    Comments

    comments