Decomisan 40 kilos de cristal en Acuña

0
503
La droga se encontraba escondida en un tanque de gasolina.

Agentes de la policía de investigación norte dos llevaron a cabo un importante decomiso de droga conocida como cristal.

Por Grupo Zócalo

Ciudad Acuña, Coah.- Agentes de la Policía de Investigación Norte dos llevaron a cabo un importante decomiso de droga conocida como cristal que se encontraba escondida en el tanque de gasolina de una camioneta que conducía un hombre en el municipio de Acuña.

Dentro de un filtro de seguridad por parte de los agentes ministeriales en el libramiento sur poniente a la altura de la colonia Evaristo Pérez Arreola detectaron una unidad Chevrolet modelo Silverado año 2001 y le realizaron la revisión.

El sujeto fue identificado como Juan Carlos N de 49 años de edad y su vehículo portaba placas de Texas.

En la guantera de la unidad encontraron casi 30 gramos de la droga conocida como cristal contenida en varias bolsas de plástico.

El conductor iba a ser llevado a las instalaciones de la federal y fue entonces que realizaron una revisión más minuciosa.

Se detectó por parte de agentes ministeriales una anomalía en el tanque de la gasolina y al bajarlo encontraron los 39 kilos de cristal.

El detenido fue puesto a disposición del ministerio público de la Federación.

Agentes de la policía de investigación criminal de la norte siguen con las acciones.

El sujeto será enviado ante un Juez Federal ante quien se solicitará su vinculación a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de distribución y traslado de drogas.

Este tipo de droga es altamente adictiva y se le relaciona con una docena de suicidios de jóvenes y adultos que por su consumo y adicción sufren de alucinaciones, comportamientos erráticos y finalmente tienen actitudes suicidas.

Comments

comments